viernes, 29 de octubre de 2010

4º Temporada "Nuestra Resistencia"♥




La cuarta temporada, llamada Casi ángeles: la resistencia empezó siendo promocionada en sitios web de la producción mediante emisiones de webisodios, durante el periodo de preproducción de diciembre 2009 a marzo 2010, para los cuales se debió convocar al elenco el 18 de enero para grabar nuevos webisodios,18 asimismo imágenes de estos podían ser vistas en las primeras promociones de la serie, en el cual se daban los enlaces a los sitios y una fecha en la que se indicaba actualizaciones.19 La temporada comenzó a rodarse el 1 de febrero de 2010,18 esta vez teniendo una trama mas adulta, enfocándose en temáticas ya habidas en la recta final de la temporada anterior, como ya ser el gobierno, la corrupción y la libertad de expresión. La temporada comenzó a ser trasmitida el 12 de abril por la pantalla de Telefe a las 19:00 (UTC-3).20 La temporada ha sido dividida en dos etapas, sumándose así a la programación interrumpida de Telefe con motivo del Copa Mundial de Fútbol de 2010. La primera etapa finalizó el lunes 7 de junio y la segunda etapa comienza el 28 de junio.


Tras ser lanzadas bombas en distintos puntos del mundo una parte considerable de la población del planeta fue captada con nano sondas ópticas que proyectaban lo que los llamados targets escuchaban y veían, a través de unos químicos especiales que provocaron las bombas. Gracias a esto los soldados de la Corporación de Gobierno Nueva Era Virtual lograron capturar a gran parte de la población mundial, y estos fueron sometidos a un reseteo en cual se les implantaba otros recuerdos y personalidades, viviendo estos su nueva vida en las llamadas urbes, las cuales son unas mega ciudades localizadas en distintas partes del mundo en las cuales sus habitantes viven en un mundo perfecto sin saber sobre su vida anterior, estas urbes están rodeadas a través de un gigantesco muro, y una especie de campo de fuerza el cual impide su paso. En las urbes se denomina salvajes a los que se encuentran fuera de ellas, ya que el gobierno les hace creer que son asesinos sin escrúpulos. Un grupo de cazadores del gobierno se encarga de capturar salvajes para proteger a la población, es por ello que los salvajes deben permanecer escondidos, tratando de sobrevivir bajo sus propios medios.21 22
Pasados cinco meses de haber estallado la bomba en Bahía del Príncipe una gran urbe fue construida en lo que era Buenos Aires, esta urbe está comandada por la Jefa de Ministros Luz. En esos cinco meses, Luz también ha secuestrado y utilizado a su sobrina Paz (Emilia Attias) como una especie de fuente de energía, pero Paz logra liberarse y es absorbida por el portal hacia Eudamón.
Entre los habitantes de esa urbe comandada por la Jefa de Ministros, se encuentran Mar, Rama, León, Hope, Nacho, Jazmín y Teo, los cuales ahora forman parte del NE, una organización creada para los futuros líderes del país, Teo ahora también lidera el escuadrón de cazadores. Hope por su parte, al ser la esperanza frente a la desolación, resistió el reseteo y finge estar reprogramada para ayudar a los chicos del NE.23 Los residentes de la urbe son monitoreados y controlados en cada momento, formando parte del control los personajes, Ingrid, Rene, Uma y el Dr. Kant. Además hacen acto de presencia Alai, la hija adoptiva de 14 años de Luz, por la cual León se siente atraído, y Valentina Vega, una miembro del NE la cual en secreto trabaja para el gobierno y debe enamorar a Rama para mantenerlo controlado.
Los demás chicos que no fueron capturados (Thiago, Tacho, Tefi, Vale, Melody, Simón y Luca) formaron una resistencia en una estancia que solía pertenecer a los abuelos de Jhonny, un nuevo personaje experto en tecnología y ex alumno del Mandalay. Los chicos tratan de resistir mientras intentan entrar a la urbe. Durante el proceso conocen a Terra, una ex novia de Luca que formaba parte de Cielo Abierto, la cual se les une. También a Gonzalo, un salvaje experto en medicina, y su amiga Nina, una falsa muda la cual en secreto sabe como entrar en la urbe. Estos además provocan el reencuentro de Kika con los demás refugiados.
[editar]Recepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario